lunes, 14 de mayo de 2012

PAN AM

Hace muy poco tiempo y mediante una amiga, conocí una serie que me está encantando. Se llama Pan Am y es   una serie de televisión estadounidense que se centra en la línea aérea Pan American World Airways durante la década de 1960. La serie se centra en los pilotos y azafatas que trabajan para la compañia y narra los años dorados de la aerolínea internacional mas importante de Estados Unidos en los años 60, desde el punto de vista de pilotos, azafatas y los turistas mas exigentes.




La serie recrea a la perfección el elegante estilo de sus azafatas y el sofisticado ambiente de Pan Am.
El vestuario y la ambientación de la serie son muy atractivos. Los guantes blancos, la falda tubo marcando cintura, los tacones altos, el eyeliner...  













Os gusta el vestuario de los años 60? a mi me encanta, me parece muy estiloso y sexy. Aquí podéis ver algo del vestuario aparte de los bonitos uniformes de las azafatas. 









Me parecen una preciosidad de trajes, una maravilla. Os animo a que veáis esta serie aunque he leído esta misma mañana que la cancelan y parece que no va grabar mas capítulos. Una pena porque solo por ese bonito vestuario de la época. ya merece la pena verla, nos tendremos que conformar con sólo 14 capítulos.



Y a vosotros, ¿os gusta la moda de los años 60 tanto como a mi?
¡Feliz Lunes!










No hay comentarios:

Publicar un comentario