lunes, 28 de mayo de 2012

BIENVENIDOS AL PARAÍSO


Buenos días! ya estamos de nuevo en el lunes y es que el tiempo avanza rapidísimo. Ya mismo estaremos disfrutando de nuestras vacaciones, unos visitando ciudades extranjeras preciosa como Londres o París, otros disfrutando del sol y la gastronomía de nuestro país. Montaña, playa... y hablando de playas, se que en España tenemos playas maravillosas pero hace unos años tuve la suerte de experimentar un viaje al Caribe y me enamoré... las playas, la naturaleza. Es increíble lo bonito y agradable que es aquello. Esa luz tan maravillosa que te llena de energía, las gentes de esos lugares que con lo poquito que tiene son felices y siempre tienen una sonrisa para agradarte. 

Éste año por varios motivos creo que no voy a poder disfrutar de aquellas tierras, lo voy a echar mucho de menos. Nos conformaremos con las maravillosas fotos.

  Riviera Maya en Méjico.



Playas preciosas de arena blanca, con palmeras increíbles.



 Chichen Itzá, es uno de los principales lugares arqueológicos de la Península de Yucatán y una de las siete maravillas del mundo moderno.


Punta Cana, en la República Dominicana.


Playas aún mejores que las de Riviera Maya.







Naturaleza virgen camino de la Cascada del Limón, que la podéis ver mas abajo y es espectacular. Nosotros accedimos haciendo una ruta con caballos.






 Ésta Islita es Cayo Levantado, también conocida como "Isla Bacardí". Pertenece a la provincia de Samaná.
La playa Bacardí es donde grabaron el famoso anuncio Bacardí con la chica y la palmera y es una playa de ensueño. El hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado se encuentra allí y para ir en plan romántico y tranquilo debe estar fenomenal.


Por último me falta hablaros de Puerto Plata, otra de las provincia de la República dominicana situada al norte del país. Limita con el Océano Atlántico por lo que las aguas están algo más frías que en Punta Cana pero apenas se nota. Las playas no son tan buenas pero es mucho más tranquilo y el pueblo, San Felipe de Puerto Plata de estilo victoriano es muy hermoso.
Hacia el sur de la ciudad de Puerto Plata, en la cima de la montaña llamada Isabela de Torres, hay una estatua de Cristo Redentor,de 16 metros de altura, similar al Corcovado de Río de Janeiro. al que se puede subir en teleférico.


Ésta foto es del pueblo, San Felipe de Puerto Plata, desde un mirador.





La plaza más importante, con sus edificios de estilo colonial



Vista desde uno de los hoteles (el mío) y al fondo de la imagen la montaña Isabel de Torres.




En esta imagen podemos ver los manglares tan típicos de ésta zona.



Creo que se me ha notado un poquito que me encanta la República Dominicana, sobre todo los lugares en los que he estado que son de los que os he hablado un poco en este post. Os recomiendo que si podéis alguna vez los visitéis. Los hoteles tienen mucha seguridad y las excursiones si están bien organizadas tampoco vais a tener ningún problema. Yo en cuanto pueda, no se cuando, volveré. Eso seguro.


¿Que os parece viajar al Caribe?
Para mi es el mejor placer
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario