lunes, 24 de septiembre de 2012

NOS BAJAMOS DE LOS TACONES

Todos sabéis que para mi, unos buenos tacones son imprescindibles. Aportan glamoor, estilizan y te sientes importante allá donde vayas; pero... hay muchas veces que por comodidad, salud o como yo que trabajo muchas horas de pie tienes que bajarte de ellos y cambiarlos por unas bonitas y estilosas bailarina, manoletinas... o como las queráis denominar.

Os muestro algunas que me han llamado la atención.

¿A que es original? con estampado all over que retoma los antiguos carteles publicitarios de la marca Coca Cola. Coca Cola by Spartoo

De plástico termo inyectado con olor a caramelo
Mel by Spartoo




Con glitter y lazos en negro de Dorothy Perkins

Con motivos primaverales y strass, de Irregular Choice




¿Os gusta este tipo de calzado?
¿Las usáis a Menudo?
Feliz Lunes


2 comentarios:

  1. Me gustan éstos calzados, son cómodos y hay tantos modelos !! besos ana.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los zapatos me gustan todos jjajaja, tenog unos parecidos a los ultimos que has enseñado que me encantan. Y me has recordado que hace mucho que no me los pongo.

    Un saludo

    ResponderEliminar