miércoles, 20 de junio de 2012

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Últimamente llevo algo en mi bolso que se ha vuelto imprescindible. No se que le pasa a mis pies pero creo que con la edad se han vuelto mas sensibles y con los cambios de tiempo, cambio de zapatos etc no dejan de salirme rozaduras y ampollas.

Las típicas tiritas no me sirven porque se me caen y los esparadrapos llaman mucho la atención... así que me decidí a probar Compeed Ampollas y la verdad es que como he dicho antes no pueden faltar en mi bolso.

Son unos parches que actúan formando una almohadilla de protección contra la fricción dolorosa y actúa como una segunda piel ayudando a que la herida cicatrice antes.

Yo estoy encantada y os animo a que los probéis. Tenéis un pack surtido que está muy bien, con diferentes tamaños y que incluye parches para los dedos.










¿Conocéis Compeed Ampollas?
¿Qué os parecen? ¿Os dan resultado?
Feliz Día

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que intenté usarlo varias veces pero no se adería bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir en tu blog la info sobre Compeed Ampollas. Sería ideal que menciones que has recibido los Compeed gracias a tu participación en un proyecto de trnd, así lograremos que nuestra comunicación sea lo más abierta y sincera posible :).

    Un abrazo,

    Camilala

    ResponderEliminar